Plantas de té: un producto natural para higiene diaria

La planta del té (conocida científicamente como Melaleuca alternifolia) es un arbusto originario de Australia, de hojas aromáticas y preciosas flores blancas. De él se obtiene un aceite esencial muy apreciado en aromaterapia por sus propiedades bactericidas, fungicidas y antisépticas. En cosmética, estas virtudes son aprovechadas para conseguir productos de higiene diaria naturales.

plantas medicinales

Hoy te presentamos la línea de tés de Plantas-para.com:

Gel-champú con plantas de té: limpia y desinfecta la piel, ayudándola al mismo tiempo a regenerarse. Además deárbol de té contiene otros aceites esenciales que proporcionan a tu piel todo el cuidado que necesita.

Desodorante natural de té: Mon Deconatur aprovecha el poder bactericida y fungicida del árbol de té para elaborar un desodorante totalmente natural. Sin aluminio.

Aceite corporal de té: hidrata y suaviza la piel. Su combinación de aceites esenciales tiene una fragancia fresca y agradable.

Crema facial hidratante: recomendada para pieles grasas. Ayuda a eliminar las impurezas y los granos.

Aceite esencial puro árbol de té: para los amantes de la aromaterapia. Este aceite esencial puede usarse en baños, en difusiones desinfectantes o para tratar el acné.

¿Has probado ya los productos de Mon Deconatur? Comparte tu experiencia con nosotros. Si eres un fanático de las plantas medicinales te recomendamos que visites nuestro canal de Youtube o veas alguno de nuestros vídeos.

Si te interesa esta temática te recomiendo que visites distintos foros de plantas y de técnicas naturales para cualquier tipo de dolencia que puedas tener. Yo, como buen escéptico, siempre he sido muy reacio a usar este tipo de plantas, pero es innegable que algunas de sus características nos pueden ayudar a sentirnos mejor y sobre todo si ayudan a resolver alguna enfermedad debemos tenerlas en cuenta.

¡Nos vemos pronto chicos del blog Geek!